AVISOS


  1. Con motivo de la vacante producida por el fallecimiento de nuestro Presidente y en aplicación del Art. 13 Capítulo III de los estatutos vigentes de esta Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto Luis Vives de Valencia, la Junta Directiva en reunión del día 18 de febrero de 2013, ha acordado convocar:
    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
    El próximo miércoles 10 de Abril de 2013 a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, en el Salón de Actos del Instituto, con arreglo al siguiente:
    ORDEN DEL DÍA
    1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea anterior.
    2. Despacho ordinario: Secretaría y Tesorería
    3. Memoria ejercicio 2011-2012
    4. Presentación de candidaturas a Junta Directiva
    5. Votación y proclamación nueva Junta Directiva
    6. Ruegos y preguntas


  2. POR ACUERDO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TODOS LOS ASOCIADOS, HASTA QUE CUMPLAN LOS TREINTA Y CINCO AÑOS DE EDAD, ESTARÁN EXENTOS DEL PAGO DE LA CUOTA ANUAL (30€).